Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 dic. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ingresos de Victoria's Secret caen en el tercer trimestre compensados por su expansión internacional

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 dic. 2022

Victoria's Secret & Co. anunció el miércoles que los ingresos del tercer trimestre cayeron un 9 %, hasta los 1318 millones de dólares, debido a un descenso de dos dígitos en las ventas comparables, compensado en parte por el crecimiento de su negocio internacional.


Victoria's Secret


A pesar de esta caída de las ventas, la empresa con sede en Reynoldsburg, Ohio, declaró que el resultado de las ventas trimestrales estaba en línea con su previsión ya anunciada de sufrir un descenso de un solo dígito, en comparación con el tercer trimestre del año pasado.

Las ventas comparables del tercer trimestre también disminuyeron un 11 %, en comparación con el segundo trimestre de 2021.

Los ingresos internacionales totalizaron 163,5 millones de dólares, un 43 % más, mientras que los de América del Norte cayeron hasta los 1600 millones de dólares (frente a los 1300 millones del año pasado).

La empresa de lencería obtuvo unos ingresos netos por valor de 24 millones de dólares, o 0,29 dólares por acción diluida en el tercer trimestre, por encima del rango alto de orientación previamente comunicado de entre 0 y 0,25 dólares por acción diluida, frente a los 75 millones de dólares, o 0,81 dólares por acción diluida obtenidos en el tercer trimestre de 2021.

"Tras casi un año y medio como empresa independiente que cotiza en bolsa, seguimos haciendo progresos significativos en nuestra transformación y misión de celebrar y defender a todas las mujeres. Hemos creado una plataforma financiera sólida con una estructura operativa nueva y más ágil, e incluso en un entorno macroeconómico muy complicado, fuimos capaces de ofrecer resultados de ingresos operativos y ganancias por acción diluida en el tercer trimestre por encima de nuestra previsión anterior. Gracias a nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestras prioridades estratégicas, estamos bien posicionados para continuar avanzando en un contexto de consumo cambiante", declaró el director ejecutivo de Victoria's Secret, Martin Waters.

"En nuestro Día del Inversor celebrado en octubre, hablamos sobre nuestro plan de crecimiento estratégico que perfila un camino por delante guiado por nuestros tres principios clave: fortalecer nuestro núcleo, potenciar el crecimiento y transformar la base. Gracias a nuestras dos marcas definidas por categoría y a las posiciones de liderazgo que ocupan en el sector de la moda íntima y la belleza, seguimos confiando en nuestra capacidad para alcanzar nuestros objetivos financieros a largo plazo, reinvertir en nuestro negocio y devolver el valor a nuestros accionistas", continuó.

"Como prueba adicional de nuestro compromiso de generar valor a largo plazo, acabamos de anunciar nuestro acuerdo para adquirir AdoreMe, Inc. una marca de ropa íntima nativa digital y basada en la tecnología... un movimiento que nos posiciona estratégicamente para lograr un crecimiento acelerado. Nos emociona poder aprovechar la experiencia y la tecnología de Adore Me para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y acelerar la modernización de nuestra plataforma digital. Este es solo un ejemplo de nuestro compromiso con la ejecución de nuestro plan de crecimiento estratégico", precisó.

De cara al futuro, Victoria's Secret prevé que las ventas netas de todo el año 2022 disminuyan entre un 6 y un 7 % en comparación con las ventas netas de todo el año pasado, que fueron de 6785 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.