×
Por
Europa Press
Publicado el
5 nov. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las hermanas Olsen lanzan 'Nirvana', su primera fragancia

Por
Europa Press
Publicado el
5 nov. 2013

MADRID - Mary-Kate y Ashley Olsen apenas tenían 9 meses de edad cuando empezaron a aparecer en la pequeña pantalla. Y tras una carrera en cine y televisión, las gemelas más famosas del globo decidieron centrarse en su pasión, la moda. Desde entonces, han construído un imperio cuyo valor se sitúa en los 74 millones de euros, formado por marcas como The Row, Elisabeth and James, la línea de camisetas StyleMint e incluso una línea infantil, Olsenboye. Y ahora, siguen expandiendo su negocio hacia un nuevo terreno: las fragancias.

Mary-Kate y Ashley en el lanzamiento de su perfume Nirvana | Foto: Steve Eichner


Y es que, según explicaban las hermanas Olsen en WWD, a partir de enero podremos oler como ellas gracias a su colaboración con Sephora, donde se venderán en exclusiva las dos fragancias incluídas en la firma Elizabeth and James. Ambas se llamarán Nirvana, y tendrá una versión White, más suave y floral con notas de almizcle, y su versión Black, con acordes de madera y más sensual. Y a pesar de que su lanzamiento oficial será en enero de 2014, Ashley y Mary-Kate han querido hacer un regalo navideño a sus seguidores lanzando un 'preview' de las fragancias del 13 al 25 de Diciembre.

Pero, además, no es el único paso que han dado las hermanas Olsen, ya que Ashley confirmó en dicha entrevista que la primera tienda de The Row se encuentra ya en construcción en Los Ángeles, e incluso añadió que "nos encantaría que algún día Elisabeth and James también pudiera tener su espacio".

Los diseños de las gemelas Olsen siempre han seguidos una línea minimalista, siempre destacando la calidad de sus telas. Ahora, toca saber si en el terreno de los olores también logran triunfar.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección