Publicado el
22 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las fragancias de Annick Goutal llegan a México

Publicado el
22 jun. 2017

La marca francesa de perfumes Annick Goutal crece en México con la llegada exclusiva a la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro.

La nueva fragancia de Annick Goutal ya está disponible en México. - Annick Goutal


La firma parisina Annick Goutal ha presentado su nueva fragancia Tenue de Soirée en El Palacio de Hierro Polanco de la Ciudad de México. La marca ahora está disponible tanto en las tiendas físicas como en el portal e-commerce de la cadena departamental de lujo, con un precio promedio de 3.500 pesos mexicanos.

En el primer trimestre del año, México ha recibido nuevas firmas europeas de alta perfumería como Avery Perfume Gallery, Atkinsons y ​Diptyque. De acuerdo con Bloomberg, esta nueva tendencia está impulsada principalmente por los consumidores millennials, que prefieren usar fragancias de frascos más pequeños con un olor único y diferente, en lugar de perfumes de marcas muy conocidas o de celebridades.

Las ventas de estos productos, que a veces presentan variedades insólitas, crecieron un 22% el año pasado, según recoge la consultora NPD Group.

En el mercado mexicano, la categoría de perfumes, incluyendo tanto las fragancias masculinas como las femeninas, ascendió a 3.789 millones de pesos en 2016, un 13,7% más en comparación con 2015, lo que reflejó un crecimiento a doble dígito por segundo año consecutivo, de acuerdo con la consultora.

Según la empresa, México es uno de los siete países a nivel global que más consume fragancias y que entra en el mercado de belleza selectiva, entre los que se encuentra Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución