Publicado el
21 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las firmas mexicanas Pantera y Anndra Neen se unen y presentan su bolso de edición especial "Río"

Publicado el
21 nov. 2018

Tras colaborar con los diseñadores Anuar Layón y Sandra Weil, la firma mexicana Pantera, dedicada al diseño de accesorios de lujo en piel se ha unido a la firma de accesorios y joyería Anndra Neen para lanzar este mes de noviembre una serie de bolsas clutch inspiradas en el trabajo del paisajista brasileño Roberto Burle Max, mejor conocido por un estilo reflectivo del cubismo y del abstraccionismo.


Pantera y Anndra Neen se unen y presentan su bolso de edición especial "Rio" - Web Pantera



La colección de edición especial se compone de un mismo clutch nombrado "Río" que se presenta en en distintos colores y ha sido diseñado para aparentar ser una pieza de joyería que calza las manos. Según confirmó a FashionNetwork.com la agencia representante de Pantera en México, la colección ha sido producida y diseñada en los talleres de ambas marcas que cuentan con años de experiencia en la elaboración de piezas de lujo.

"Río" es una clutch confeccionada en piel de vacuno o piel de lagarto y se encuentra disponible en dos tamaños diferentes. La pieza grande se presenta en los colores oro, rojo y negro, mientras que la pieza de tamaño pequeño esta a la venta en esmeralda, blanco, oro, negro y azul eléctrico. La colección se encuentra disponible en las tiendas físicas de Pantera y a través de su canal online con entregas a toda la República Mexicana.

Pantera nace bajo la idea creativa de Alejandra y Laura Laviada en 2004 y para 2007 comienza su expansión internacional con la entrada a las minoristas Bergdorf Goodman, Henri Bendel, Intermix y Scoop. Actualmente, la marca cuenta con tres tiendas propias ubicadas en Vía Santa Fe, Lomas de Chapultepec y en el complejo de lujo Artz Pedregal.

Por otra parte, Anndra Neen es una marca de piezas de joyería fundada en 2009 por Annette y Phoebe Stephens. Cada una de sus piezas es elaborada a mano con metales mezclados y plata por artesanos en su taller operando en la Ciudad de México. La marca se comercializa a través de tiendas multimarca y a través de su propio canal de comercio electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.