Publicado el
6 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las empresas guanajuatenses generan más de 100 clientes potenciales en la última edición de Magic

Publicado el
6 mar. 2018

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (Cofoce) ha revelado este 5 de marzo a través de un comunicado que en la última edición de la feria Magic, celebrada del 12 al 14 de febrero en Las Vegas, participaron las empresas locales Manufacturera de Moda y Stazione y Bordados Michell. Sin adelantar cifras, la Cofoce ha confirmado que ambas compañías guanajuatenses se presentaron en los eventos Sourcing y Pool Trade Show, y lograron resultados positivos. 

Magic 2018 en Las Vegas - UBM Fashion


“Fueron empresas que llegaron con buen producto, buena calidad, buena propuesta y buen precio", señaló Gabriel Márquez Michel, director del sector moda vestir, y adelantó que, en conjunto, Manufacturera de Moda y Stazione y Bordados Michell generaron más de 100 contactos que pueden convertirse en clientes potenciales.

El directivo también destacó que para esta edición ambas firmas presentaron líneas de productos diseñados específicamente para los compradores internacionales que asisten a Magic, con el objetivo de reafirmar la presencia del producto mexicano y con ello fomentar la diversificación hacia otros destinos de exportación.

“En términos generales creo que Magic siempre ha representado una puerta de entrada para productos de la moda en el mercado específico de Estados Unidos, más allá de que los puedan encontrar en otros lados”, añadió Márquez Michel. 

Según recoge el comunicado de la Cofoce, los productos que se exhibieron en la feria Magic fueron las chamarras de paño de lana con piel, chamarras de piel, cinturones y carteras de piel. Asimismo, la entidad destaca que en esta ocasión se presentaron propuestas como un cinturón magnético, mismo que creo interés entre los compradores.

Magic es una de las ferias de moda más completas de Estados Unidos. El evento, que se realiza dos veces al año, muestra lo último en moda, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los organizadores del evento han confirmado que la próxima edición de la feria se llevará acabo del 13 al 15 de agosto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.