Publicado el
10 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las diseñadoras Julia y Renata celebran la décimo tercera edición de la muestra Albergue Transitorio

Publicado el
10 dic. 2018

Las hermanas y diseñadoras Julia y Renata Franco han puesto en marcha este 8 de diciembre la décimo tercera edición de Albergue Transitorio; la tienda efímera, que reúne, promueve y difunde diversas propuestas de diseño mexicano contemporáneo, se encuentra ubicada al interior de Casa Julia y Renata, en la colonia Lafayette de Guadalajara y estará abierta al público hasta el próximo 20 de enero.


Las diseñadoras Julia y Renata celebran la décimo tercera edición de la muestra Albergue Transitorio - NTR Guadalajara



En su última edición del año, el showroom, que es curado por la dupla tapatía, cuenta con la participación de más de 90 firmas y diseñadores, entre ellos Claudia Fernández, Anndra Neen, Mexa Diseño, Caliché, Lordag & Sondag, Nomadict Bags, 1/8 Takamura, Alma y Cuata, por mencionar algunas. El espacio también despliega piezas de las mismas Julia y Renata.

"Albergue Transitorio es una plataforma de fomento al conocimiento apreciación y consumo de diseño mexicano por medio de exhibiciones estacionales curadas por Julia y Renata Franco", expresan desde la organización y agregan que este espacio efímero tiene como objetivo generar una red de comercio, intercambio y colaboración entre las diferentes disciplinas creativas, partiendo de la premisa del diseño como transformador social y cultural.

Julia y Renata Franco crearon su marca propia en 1993 y actualmente comercializan sus diseños en su flagship store instalada en el Hotel Demetria de Guadalajara, y a través de la plataforma de e.commerce Mexicouture con envíos a todo México y a más de 150 países. A principios de octubre, las diseñadoras viajaron a Chile para participar en la quinta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Chile, donde presentaron su colección primavera 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.