×
193
Fashion Jobs
ADIDAS
Manager Digital Account
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
Manager Digital Account
Indefinido · Mexico City
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LOLY IN THE SKY
Supervisora de Tiendas - Centro Sur
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ORANGE SYSTEM
Representante Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
AVANTE TEXTIL (OPTIMA)
Gerente de Boutique
Indefinido · PLAYA DEL CARMEN
COAJ RH
Gerente de Importaciones
Indefinido · TEPOTZOTLÁN
GRUPO CHOMARC
Auxiliar de Tesorería
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
EVA BRAZZI
Coordinador de Operaciones - Producción Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial z
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
H&M
Area Business Controller
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
VARON
Sales Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TRENDER
Brand Manager jr Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INSTYLE GROUP
Supervisora de Puntos de Venta
Indefinido · CABO SAN LUCAS
FULLSAND MÉXICO
Gerente Por Apertura Plaza Esfera
Indefinido · MONTERREY
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ADIDAS
sr. Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
L’ORÉAL GROUP
Supervisor de Ventas Monterrey
Indefinido · Mexico City
PULL AND BEAR
Inditex Pull&Bear Department Manager Galerias Guadalajara
Indefinido · GUADALAJARA
BERSHKA
Inditex Bershka Encargado de Tienda San Luis Potosi
Indefinido · SAN LUIS POTOSÍ
BERSHKA
Inditex Bershka Visual Merchandiser León Guanajuato
Indefinido · LEÓN

Las diosas del zodiaco de Andres Sarda

Por
EFE
Publicado el
today 28 ene. 2019
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Andres Sarda ha presentado este sábado una colección inspirada en el zodíaco y la astrología, interpretando los signos a través de piezas de lencería y prendas de baño, lucidas por Ángela Ponce, la primera modelo transexual en competir en el concurso de belleza de Miss Universo.

Andrés Sarda - MBFW Madrid


Fantasía, ilusión y gusto por los detalles son las claves de la colección primavera-verano de Andres Sarda, que presenta a la mujer como una diosa del zodiaco.

Para ello, utiliza los signos zodiacales de agua y aire para confeccionar prendas de baño, mientras que los de tierra y fuego son los pilares de la lencería, algunas con reminiscencias toreras en el caso de Tauro.

Tejidos icónicos de la firma como el chantilly, la seda o el encaje se combinan con complementos metálicos, pelo natural y perlas incrustadas sobre tul en "nude", transparencia que permite visualizar un interior rico en piezas con "tricot" elástico.

"El bandeau y la braga alta son tendencia" tanto en baño como en íntimo, ha explicado a EFE la directora creativa de la firma, Nuria Sardá, quien prepara, en colaboración con Palomo Spain, una colección masculina que se presentará en la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo día 4 de febrero.

"Será una colección cien por cien Palomo'", ha explicado Alejandro Gómez Palomo, director creativo de la firma Palomo Spain, quien se ha mostrado "muy ilusionado" con este nuevo proyecto de lencería masculina.

Sugerentes y entreveladas piezas con tules, flores, perlas e incrustaciones de Swarovski adornan una sofisticada colección en la que el tono "nude" se combina con amarillos flúor o el negro con dorados.

En otras ocasiones aparecen en la pasarela prendas teñidas en un azul intenso; llama la atención vestidos y batas lenceros con cascadas de flores de tela que recuerda a María Félix a punto de subir a un escenario.

Algunas de las piezas más potentes han sido las estampadas con "print" de leopardo o las coloreadas en rojo bermellón, como la capa que ha lucido la modelo Ángela Ponce, estrella del desfile.

Ulises Mérida, fluidez y superposición de capas


Ulises Mérida - MBFW Madrid



La camisa Bettina, seña de identidad de la costura de Ulises Mérida, no ha estado presente en este desfile, un lugar ocupado por un largo top asimétrico con el hombro al descubierto, que, en ocasiones, el diseñador combina con pantalones tobilleros y en otras lo alarga para convertirlo en vestido.

Como es habitual en su trayectoria, Ulises Mérida vuelve a crear una nueva colección a partir de la gama cromática, pero en esta ocasión se decanta por fucsias, amarillos y naranjas con apuntes flúor, tonos que imprimen un carácter más jovial a su trabajo.

Por primera vez, este diseñador trabaja el punto de canalé y propone vestidos rectos o asimétricos de aire ochentero, piezas de sencillos pero con un estudiado patronaje, al igual que los nocturnos que llegan con siluetas envolventes, superposición de capas y espaldas desnudas.

La idea de Mérida es imprimir a su nuevo trabajo invernal un carácter liviano a la par que armado; por ello a lo largo de las salidas se han vistos unas corazas blancas, hechas en impresión 3D que delimitaban la silueta de la mujer, con el fin de resaltar su belleza femenina y empoderamiento.
 

© EFE 2019. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.