Publicado el
17 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Galeries Lafayette Haussmann presentan su nuevo espacio de lencería

Publicado el
17 may. 2013

Una vez terminadas las obras de renovación, el nuevo espacio de lencería y ropa de baño confeccionado por las Galeries Lafayette Haussman ha sido presentado. Abierto al público desde el 6 de mayo, sobre 3.500 metros cuadrados en el quinto piso, esta nueva etapa de la renovación del gran almacén muestra finalmente su cara. Ahora dedicado a la ropa interior y de baño, desde la de temporada a la anual, este universo ha renovado por completo su enfoque para proporcionar una circulación por marcas, como a través de las habitaciones de un (muy) amplio apartamento parisino.

El nuevo espacio de lencería de las Galeries Lafayette - Foto: Galeries Lafayette


Más cercano a la manera en que normalmente se aborda el prêt-à-porter, el espacio presenta la lencería más lúdica, con ambientes coloridos (rosado suave, violeta o rojo) en función del posicionamiento de la marca, desde lo muy accesible con la marca propia Avant-Première, Etam u Oysho; hasta lo más exclusivo con Agent Provocateur, Eres o Maison Lejaby Couture.

Para celebrar la apertura de este nuevo espacio, que combina picardía y elementos históricos parisinos, concebido junto con la diseñadora Stella Cadente, las Galeries Lafayette Haussmann inician las celebraciones. A través de una campaña de carteles y en sus escaparates, la tienda invita a sus clientes al cuarto piso. "Esta primera semana ha sido un éxito, dice Geraldine Mazin, Directora de Compras de lencería, ropa de baño y calcetería. Nos sorprende ver a tantos nuevos visitantes, muchos más hombres y turistas que caminan y se divierten por el espacio", comenta.

El corner Wacoal, que se beneficia de la luz exterior de la que goza el nuevo espacio de lencería de las Galeries Lafayette - Foto: Wacoal


Pero el gran evento de lanzamiento tendrá lugar el próximo 21 de mayo, con una tarde noche dedicada a los clientes. Marcada por happenings coreografiados por Kamel Ouali, y por las marcas que propondrán diversas actividades en sus stands, esta Lingerie Party se llevará a cabo de las 18h a las 21h, con la ayuda del socio de la tienda para el lanzamiento, el fabricante de fibras Lycra.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución