Publicado el
9 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Fiestas Patrias alcanzarán un impacto económico de 20 500 millones de pesos

Publicado el
9 sept. 2022

Estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) revelan que ​las Fiestas Patrias de este mes de septiembre beneficiarán al sector de comercio, servicios y turismo con un impacto económico que podría superar los 20 500 millones de pesos, superando los niveles previos a la pandemia.
 

Las Fiestas Patrias alcanzarán un impacto económico de 20 500 millones de pesos - Concanaco



“Las Fiestas Patrias representan el primer acontecimiento importante del último cuatrimestre del año para el sector de comercio, servicios y turismo, que se verá beneficiado además por El Buen Fin y las fiestas navideñas”, recordó el presidente de la Concanaco Servytur México, Héctor Tejada Shaar.

El presidente de la confederación también recalca en la importancia de que durante, antes y después de las Fiestas Patrias se defienda el consumo en los negocios formales, a través de la difusión de sus ventajas para empresarios y consumidores.

“Hacemos un llamado a las autoridades para evitar la instalación de puestos ambulantes, que, aprovechando la demanda por estos festejos, se instalan en centros históricos y calles aledañas para comercializar bienes y servicios sin garantía y sin contribuir al crecimiento económico del país”, enfatizó Tejada Shaar.

Como en cada celebración o fecha especial de festejo en México, la Concanaco Servytur ha pedido a los consumidores observar las medidas que las autoridades determinen, realizar un consumo responsable y cuidar los protocolos sanitarios establecidos, además de denunciar cualquier abuso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria