Las Adidas Yeezy Boost 350 V2 sólo estarán disponibles en Argentina con reserva

Las Adidas Yeezy Boost 350 V2 de Kanye West regresan y el mercado argentino se prepará para una venta exclusiva. Las zapatillas, que fueron nombradas “Shoe of the Year” en el 2015 por Footwear News, estarán disponibles en Argentina a partir del sábado 24 de junio de 2017 en las tiendas Adidas Originals de Malabia, Unicenter Shopping y Fitzrovia Concept Art Gallery de Buenos Aires.


Argentina: las Adidas Yeezy Boost 350 V2 disponibles sólo con reserva previa - Haven Shop


El fervor que causa la nueva llegada de Yeezy Boost 350 V2 ha llevado a la firma a concretar su venta únicamente mediante la modalidad de reserva previa y retiro en tienda. El registro de reservas que arrancó en Argentina el 16 de junio y cerrará 7 días después, el 23 de junio, permite la reservación de un único par por persona. 

Según lo informado por la marca, las reservas se darán por orden de llegada e ingresadas a una aplicación, pero también se ha advertido que si una persona que hizo su reserva llega a la tienda pasada las 12 horas perderá su prioridad. Se adelantó que se reservarán todos los pares que se encuentren disponibles.
  

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER