Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lara Barrio es la nueva directora de diseño de Victoria Beckham

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 feb. 2022

Lara Barrio, de Salvatore Ferragamo, se convierte en directora de diseño de Victoria Beckham. Según los informes, su primera colección será presentada en pre-primavera 2023.


Victoria Beckham - otoño/invierno 2021 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula


Barrio ha sido la directora del diseño de Salvatore Ferragamo desde 2019 y también ha trabajado en puestos senior tanto en Acne como en Loewe durante su carrera.

Es un rol clave en Victoria Beckham, ya que últimamente está en una fase de transformación. Ha consolidado su oferta durante el último año, dejando a un lado el nombre “Victoria”, optando por quedarse con el nombre completo de la estrella del pop convertida en empresaria. La compañía también eliminó algunos artículos de la oferta y aumentó el porcentaje de casualwear, adaptándolo a los gustos de los consumidores actuales.

Por otro lado, el rango de precios ha cambiado hacia un nivel más económico (pero aún de lujo). El nombramiento también llega en un momento en el que la marca se prepara para presentar su nueva línea de bolsos de mano realizada en colaboración con la diseñadora Raphaelle Hanley.

Victoria Beckham sufrió las consecuencias de la pandemia, como muchas otras pequeñas compañías de lujo. Pero a medida que caía su facturación, también redujo las pérdidas y aprovechó la oportunidad para hacer una reestructuración y mantener un cuidadoso control de los costes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.