Publicado el
2 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanvin se organiza, a la espera de un nuevo director creativo

Publicado el
2 nov. 2015

"El anuncio de la marcha de Alber Elbaz de la dirección creativa ha provocado un shock, pero no ha cundido el pánico. Todo el mundo ha retomado sus actividades. El el estudio ya se está trabajando", ha indicado un portavoz de Lanvin, desmintiendo los rumores de agitación interna que circulan desde hace unos días.


Lanvin, primavera / verano 2016 - © PixelFormula


Lanvin continúa con sus actividades y tranquiliza a sus clientes. La pre-colección otoño 2016 saldrá tal y como estaba previsto. Su realización ha sido confiada a Chemena Kamali, Lucio Finale y Elie Top. Chemena Kamali, proviene de Chloé y se encarga del prêt-à-porter. Llagó a la Maison hace 15 días para hacerse cargo del puesto de Alber Elbaz.

Elie Top está al cargo de las joyas de Lanvin desde 2001, mientras que Lucio Finale, que se ocupaba de los bolsos desde 2014, fue recientemente ascendido a director creativo de los zapatos femeninos. Presentará la colección de accesorios el próximo 9 de noviembre.

Por suparte, Lucas Ossendrijver, responsable de las colecciones masculinas desde 2005, asegura la pre-colección hombre. Lanvin también ha pensado en él, entre otras tantas hipótesis, como posible sucesor de Alber Elbaz. "Una decisión que será tomada sin riesgo de precipitaciones", afirma la Maison.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos