Publicado el
9 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lago DF abre una pop up store decembrina

Publicado el
9 dic. 2019

Lago DF, la tienda multimarca de moda y diseño mexicano y latinoamericano, ha lanzado una pop-up store en Pasaje el Parian, en la colonia Roma de la Ciudad de México, que estará abierta hasta el 29 de diciembre, al tiempo que presenta una colección cápsula y un nuevo espacio para moda infantil.


Amor&Rosas


Ubicada en el número 135 de la calle Chihuahua, la tienda efímera de Lago DF despliega diversas marcas como Ohja, Amor&Rosas, Eilean en ropa y accesorios, además de artículos de decoración para el hogar.

Por otra parte, la empresa ha presentado en su tienda permanente en el número 310 en la Avenida Masaryk en la colonia Polanco, su nuevo espacio de moda y diseño infantil "Laguito DF", donde despliega las firmas Concepto Badú, Tropical Atelier, Veoveo, Korimi Kids, Cöko y Dulce de Lana Baby Knitwear.

A su vez, Lago DF también ha lanzado para este mes de diciembre "Lago Capsule menswear & object", una selección de diseño para hombres curada por la tienda, que incluye firmas como Belisa Pulido, Boca Time, Simple by Trista, entre otras.

En más de tres años de funcionamiento, Lago DF ha albergado a más de 400 marcas mexicanas y latinoamericanas, además de haber llevado a cabo 30 bazares, ferias y tiendas efímeras. La tienda ha presentado firmas como Carla Fernández, Cynthia Buttenklepper, Simona, Denisse Kuri, Cara Larga, Daniela Bustos Maya, Pantera México, Caralarga, Pupura Patula y ⅛ Takamura. También ofrece categorías de diseño independientes como calzado, accesorios, mobiliario, por nombrar algunas. 

El concepto ha sido creado por Gina Barrios y Alessandro Cerutti, diseñadores que también manejan la ya reconocida feria Caravana Americana encargada del diseño emergente en la región, que ya ha lanzado su convocatoria para su primera edición de 2020 que se realizará del 6 al 8 de marzo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.