Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lago DF cierras sus puertas por el coronavirus al tiempo que lanza su tienda online

Publicado el
25 mar. 2020

Lago DF, la concept store que reúne a las mejores propuestas de diseño emergente de América Latina, ha cerrado las puertas de su tienda en la Ciudad de México ante la situación que afronta el país por el coronavirus; la medida que fue anunciada desde el 18 de marzo se mantendrá hasta nuevo aviso. 


Lago DF cierras sus puertas por el coronavirus al tiempo que lanza su tienda online - Facebook Lago



"En Lago estamos muy conscientes de la importancia de ser precavidos ante la situación referente al virus Covid-19. Como comercio local e independiente, estamos muy agradecidos por contar con el apoyo continuo de nuestra comunidad de clientes, amigos y proveedores", detallan desde Lago y agregan que por el momento el equipo cumple con sus actividades de forma remota, desde casa.

Aunque Lago ha bajado la persiana en su exclusiva tienda física en Masaryk, ha trascendido el lanzamiento en simultáneo de su tienda online que irá sumando nuevos productos de su variado directorio de diseñadores latinoamericanos con el pasar de los días. 

Actualmente, la plataforma e-commerce de Lago DF despliega propuestas de las marcas Capa, Carei, ColorIndio, Counterfit Studio, Cynthia Buttenklepper, Daniela Bustos Maya, Ishi, Lorena Pestana, Pau Roman y Simple by Trista, por mencionar algunas. 

Lago nace bajo la idea creativa de Gina Barrios y Alessandro Cerutti con el objetivo de impulsar el diseño latinoamericano en México y el mundo a través de cuatro proyectos principales: las tiendas Lago y Purpura Patula, el corner LAGuito, los mercados de diseño emergente Mercado Escondido y Mercado Lago, y la feria profesional Caravana Americana, cuya última edición fue celebrada a inicios de este mes de marzo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.