Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lagerfeld nombra al embajador de moda masculina Sebastien Jondeau como asesor de producto

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2022

La firma Karl Lagerfeld ha nombrado a Sébastien Jondeau, antiguo asistente personal del difunto diseñador, además de amigo, confidente y modelo ocasional, como consultor de producto.


Sébastien Jondeau - DR


Jondeau, que modeló con frecuencia para Karl y su casa, e incluso desfiló en la pasarela en múltiples desfiles de Chanel, ya era embajador de moda masculina de la firma Lagerfeld.
 
Sus primeras ideas creativas se desvelarán en junio dentro de un surtido de Rue St. Guillaume Menswear Athleisure, que se lanzará como parte de la colección pre-fall 2022 este verano.

"Sébastien Jondeau ha realizado un importante aporte creativo durante las fases de diseño y desarrollo", declaró en un comunicado la marca de moda, cuya sede central se encuentra en la calle St. Guillaume, en el barrio de St Germain.
 
"Aficionado a los deportes y entusiasta del estilo de vida activo, compartió sus ideas personales con el director de diseño Hun Kim y el resto del equipo de diseño de Karl Lagerfeld, que implementó sus ideas innovadoras en la selección", concluyó el documento.
 
Nacido en París, Jondeau, de 46 años, es también autor de un libro de memorias sobre el gran diseñador alemán titulado "Ça Va, Cher Karl?". o "¿Cómo estás, querido Karl?". Fue coescrito con la periodista francesa Virginie Mouzat.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.