Publicado el
26 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS confirma su edición 2023 en Miami

Publicado el
26 abr. 2023

La organización del Latin American Fashion Summit (LAFS) confirma su edición de 2023 del 6 al 8 de noviembre y se celebrará en el Design District de la ciudad de Miami.


ProPanamá


Con duración de tres días, el evento busca acercar a los diseñadores, compradores, empresarios, estudiantes, influencers y todos los exponentes de la industria de la moda latinoamericana.

“Este año marca nuestro sexto 'summit' y será nuestro mejor evento a la fecha. Conferencias inspiradoras de líderes de la industria, networking invaluable, conexiones, lujo, activaciones de marca y nuestra tradicional fiesta”, informó la organización.

Además de las muestras comerciales, las conferencias y charlas, las fiestas y los eventos de networking, LAFS contará con su sexta edición de 'Pitch to LAFS', el concurso de diseño latinoamericano que impulsa lo mejor del diseño regional en el extranjero. 

Después de dos ediciones físicas en México y Colombia, respectivamente, una edición digital celebrada en 2020 y el regreso a la presencialidad en Miami en 2022, LAFS es el líder de las relaciones y el networking en la moda en Latinoamérica. 

Durante el mes de marzo, LAFS celebró un evento diferente, más pequeño y privado en República Dominicana, denominado Raíces by LAFS, que contó con actividades de networking para profesionales de la industria de la moda, un pop-up o ventana emergente de diseño de autor latinoamericano para conectar a marcas con compradores internacionales, conferencias dictadas por expertos de la industria, talleres presentados por reconocidos profesionales de la moda y activaciones de marcas de lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos