Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga renueva su línea de cosméticos y firma un acuerdo con Sephora

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 may. 2022

La marca de cosméticos veganos y libres de crueldad animal de Lady Gaga, Haus Laboratories, se renueva y adquiere un nuevo socio comercial.


Lady Gaga relanza Haus Labs en Sephora - Haus Labs


Con un nuevo nombre, Haus Labs se lanzará oficialmente el 9 de junio en Hauslabs.com a nivel mundial, así como en Sephora en Estados Unidos y Canadá, tanto en línea como en más de 500 tiendas. La línea presentará una selección de productos totalmente nuevos.
 
"Estoy muy emocionada de anunciar que vamos a traer al mundo un nuevo maquillaje artístico, supercargado y limpio, a través de un lugar que me ha inspirado durante años, Sephora", escribió la cantante y actriz ganadora de un Grammy, en un post en Instagram

"En Haus Labs, el arte es para todos, y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para autoexpresarse con un maquillaje de alto rendimiento", remarcó. 
 
La línea de belleza de Gaga se lanzó por primera vez en 2019 exclusivamente en Amazon, revelando una colección de debut de seis series de maquillaje. La línea de maquillaje se inspiró en sus primeros días como aspirante a artista, cuando compraba productos en las farmacias de Nueva York.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.