Por
Europa Press
Publicado el
20 jun. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga protagonizará su segunda portada de Vogue USA

Por
Europa Press
Publicado el
20 jun. 2012

MADRID - Está claro que a la intérprete neoyorquina, conocida por sus estilismos imposibles, se la rifan las mejores marcas y publicaciones más influyentes por lo que no es de extrañar que la denominada biblia de la moda le haya elegido para protagonizar su número del mes de septiembre.


La primera portada de Lady Gaga de Vogue / Foto: Vogue


Lady Gaga tendrá el honor de protagonizar la portada con la que la edición estadounidense de la revista 'Vogue' inaugura oficialmente la temporada de otoño-invierno, según informa la web norteamericana de moda y tendencias 'Women's Wear Daily'.

La intérprete de 'Born this way' volverá a aparecer en la portada de la citada revista, un lujo reservado para unas pocas privilegiadas, como ya lo hiciese en el mes de marzo de 2011 (en la imagen).

Lady Gaga se convertirá en la reina del mes de septiembre entre rumores del lanzamiento de lo que se convertiría en su primera frangancia. Se rumorea que el nombre elegido para el supuesto perfume no podría ser otro que 'Monster'.

Si la primera vez la artista se puso delante del objetivo de Mario Testino vestida por el diseñador Haider Ackermann ahora han sido los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott quienes han tenido la suerte de retratarla durante una sesión de fotos que ya habría tenido lugar según 'WWD'.

A la espera de su aparición en los quioscos la pregunta es si conseguirá batir todos los records de ventas como ya sucediese con su primera aparición.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente