Publicado el
4 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste y Under Armour, entre los ganadores de los eAwards México 2019

Publicado el
4 abr. 2019

Este 2 y 3 de abril se llevó a cabo la feria internacional de negocios digitales y comercio electrónico, eShow México 2019, con la entrega de los ​eAwards a aquellas empresas que por su innovación y desarrollo logran ser un referente de éxito en el país.


E-commerce de Under Armour


Los premios se dirigen a los mejores negocios online, empresas y agencias que logran destacar en este sector en las categorías de comerco electrónico, marketing digital y tecnología.

La estadounidense Under Armour ganó como mejor e-commerce internacional, ​ya que cuenta con la implementación más destacada tomando en cuenta las estrategias de marketing digital aplicadas en cada país y el contenido que han requerido para satisfacer a los clientes, según el portal Marketing4ecommerce.

En cuanto a la experiencia de usuario, el premio fue para Lacoste México y su diseño y arquitectura online.

Para mejor campaña de generación de tráfico, ​la empresa de moda y calzado deportivo Netshoes fue la ganadora, mientras Elogia se llevó el eAward en la mejor agencia de social media.

El eShow se creó en España hace 10 años, llevándose a cabo en ciudades como Madrid o Barcelona. Su expansión internacional ha llegado a Miami, Bogotá, Lisboa o Lima.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.