×
Publicado el
10 oct. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lacoste suma presencia en Monterrey

Publicado el
10 oct. 2021

La enseña gala Lacoste sigue acelerando el paso en México y ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el interior del país, específicamente en el estado de Nuevo León, donde ha llevado su concepto Le Club Evolution, estrenado a nivel regional en julio pasado en Buenos Aires, tal como dio a conocer FashionNetwork.com. 


Lacoste suma presencia en Monterrey - Facebook Galerías Monterrey



La apertura fue dada a conocer el pasado 5 de octubre por el centro comercial Galerías Monterrey, complejo que alberga la nueva tienda de la enseña francesa bajo este nuevo diseño que apuesta por comunicar una visión más audaz, urbana y joven, al tiempo que se enfoca en el arte, la innovación y el sentido de comunidad.

Actualmente, la marca creada por René Lacoste se encuentra cercana a alcanzar las 40 tiendas a nivel nacional en más de una decena de estados del país como Veracruz, Aguascalientes, Jalisco y por supuesto Nuevo León, por mencionar algunos. También extiende su presencia online a nivel nacional a través de su tienda en línea y en cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Con sede en Francia y fundada en 1933, Lacoste fabrica zapatos, perfumes, artículos de marroquinería, gafas, relojes e indumentaria casual y deportiva para mujeres, hombres y niños. Su red de tiendas propias supera el millar y se encuentran distribuidas en más de 100 países. 

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.