Publicado el
10 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste suma presencia en Monterrey

Publicado el
10 oct. 2021

La enseña gala Lacoste sigue acelerando el paso en México y ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el interior del país, específicamente en el estado de Nuevo León, donde ha llevado su concepto Le Club Evolution, estrenado a nivel regional en julio pasado en Buenos Aires, tal como dio a conocer FashionNetwork.com. 


Lacoste suma presencia en Monterrey - Facebook Galerías Monterrey



La apertura fue dada a conocer el pasado 5 de octubre por el centro comercial Galerías Monterrey, complejo que alberga la nueva tienda de la enseña francesa bajo este nuevo diseño que apuesta por comunicar una visión más audaz, urbana y joven, al tiempo que se enfoca en el arte, la innovación y el sentido de comunidad.

Actualmente, la marca creada por René Lacoste se encuentra cercana a alcanzar las 40 tiendas a nivel nacional en más de una decena de estados del país como Veracruz, Aguascalientes, Jalisco y por supuesto Nuevo León, por mencionar algunos. También extiende su presencia online a nivel nacional a través de su tienda en línea y en cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Con sede en Francia y fundada en 1933, Lacoste fabrica zapatos, perfumes, artículos de marroquinería, gafas, relojes e indumentaria casual y deportiva para mujeres, hombres y niños. Su red de tiendas propias supera el millar y se encuentran distribuidas en más de 100 países. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.