Publicado el
17 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste se expande en el centro del país y abre nueva tienda en Hidalgo

Publicado el
17 oct. 2019

Como parte de su plan de expansión en México y tras haber tomado el control de su distribución nacional, Lacoste expande su red de tiendas en el centro del país, con un nuevo establecimiento en el estado de Hidalgo.


Lacoste


La marca gala ha llegado al nuevo centro comercial Explanada Pachuca, el cual se ha convertido en un nuevo referente de moda en la entidad al operar bajo el formato malltertainment desarrollado por Gicsa. Cabe recordar que en marzo la marca anunciaba una fuerte expansión de su concepto Le Club, incluyendo su llegada a Pachuca.

Actualmente Lacoste cuenta con cerca de 50 puntos de venta. Tras el nombramiento este año de su nuevo CEO en México, Eduardo Araiza, la firma se marcó el objetivo de invertir aproximadamente 20 millones de pesos en 2019 para aperturas de nuevos establecimientos, remodelaciones, a lo cual se suma el capital que destinan los socios comerciales.

Además, en julio Lacoste dio a conocer la adquisición del otro 50 % de su joint-venture con la familia Btesh para tomar el control total de la red de distribución de la marca en México, Colombia y Perú.

De 150 países en los que la compañía actualmente tiene presencia, México es el octavo mercado más importante para la firma que cumplió 85 años tras su creación en 1933 por el tenista francés René Lacoste. El objetivo del nuevo CEO nacional es escalar al mercado mexicano a la quinta posición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.