×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lacoste se asocia con Chinatown Market para una colección de streetwear gráfico

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2020

Lacoste se ha asociado con la marca de streetwear con sede en Los Ángeles Chinatown Market para una vistosa colección de ropa urbana.


Lacoste x Chinatown Market


La colección combina las clásicas siluetas deportivas de Lacoste con la estética nostálgica y gráfica de Chinatown Market para una gama de camisetas, sudaderas y gorras. Con una “versión XXL” del característico cocodrilo de Lacoste, cocodrilos bordados y un estampado de globos inspirado en el “vertiginoso ascenso digital” de Chinatown Market, la paleta de colores de la colección equilibra los tonos pastel brillantes en polos y camisas de manga corta con negro estándar y blanco en camisetas y en una sudadera con capucha.

La colección Lacoste x Chinatown Market se ha lanzado el 7 de septiembre en la web de Chinatown Market y el 9 de septiembre, hará lo propio en la web de Lacoste.

Lanzada en 2016, los atrevidos diseños de streetwear de Chinatown Market y las activaciones populares han provocado que la marca experimentara un rápido crecimiento, acumulando 668 000 seguidores en Instagram y atrayendo a fans famosos como Jay-Z, Erykah Badu y LeBron James.

Lacoste y Chinatown Market se habían asociado anteriormente en el Hypefest de 2018 para una colaboración de ropa interactiva. En el evento, una celebración de dos días organizada por Hypebeast y dedicada al streetwear, el arte, la música, la comida y la cultura, los asistentes pudieron trabajar con representantes de Chinatown Market para crear polos Lacoste personalizados con aerógrafo.

A principios de este año, Lacoste reveló otro proyecto especial con el lanzamiento de una camiseta de cuello suave de edición limitada Polo Merci, cuyas ganancias fueron destinadas a la Cruz Roja y Media Luna Roja la para apoyar a los voluntarios que luchan contra la pandemia del Covid-19.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.