Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste presenta "The Emerge", su nueva colección de avatares desplegada en el metaverso

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 oct. 2022

El pasado mes de junio, Lacoste inició su andadura en la Web3 con el lanzamiento de UNDW3 (pronunciado "underwater", bajo el agua en español). Un universo experiencial y colaborativo destinado a superar los límites de la experiencia del cliente. Este dispositivo iba acompañado de una primera colección de tokens no fungibles (NFT), "Genesis Pass". Gracias al éxito de esta primera implantación en el metaverso (todos los NFT se agotaron en pocas horas), la marca francesa del grupo MF Brands vuelve al mundo virtual. A partir de ahora, la marca del cocodrilo pondrá a disposición de su comunidad "The Emerge", una nueva colección de avatares vestidos con su famoso polo de manga corta nacido en 1933 en Troyes.


La marca francesa muestra su célebre cocodrilo en una colección de NFT implantada en el metaverso - Lacoste


Estos nuevos tokens no fungibles (NFT), que son imágenes de perfil únicas para sus poseedores, miembros de la comunidad UNDW3, fueron creados conjuntamente con ellos en el servidor Lacoste de Discord, la plataforma de compra de NFT. La definición de la dirección artística, los gráficos, los atributos y también las características de los avatares son el resultado de una estrecha colaboración con sus seguidores en el metaverso. El diseño final del NFT se reveló el 12 de octubre. La marca, pionera en la comercialización de polos, se convierte así en pionera en la Web3. El famoso cocodrilo renueva así su imagen y reafirma su presencia en el mundo digital.

Con una fuerte presencia en el mundo virtual, gracias a colaboraciones punteras como "Lacoste X Minecraft", una colección híbrida creada con el famoso videojuego en marzo, la marca francesa afirma tener una comunidad de más de 60 000 miembros en la plataforma online Discord. Sus "miembros intercambian varios miles de mensajes diarios sobre el proyecto UNDW3", dice un comunicado de la marca.


Estos coloridos avatares fueron creados por la marca y su comunidad de UNDW3 - Lacoste


Estos nuevos avatares de la colección "The Emerge" proporcionan a sus poseedores numerosas ventajas, como encuentros con sus atletas embajadores, acceso privilegiado a sus ventas privadas y lanzamientos de productos de edición limitada. Para un centenar de afortunados, sus fotos de perfil compartidas también les darán la oportunidad de recibir un polo Lacoste UNDW3.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.