Publicado el
10 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste lleva su concepto Le Club a Guadalajara y Chihuahua

Publicado el
10 feb. 2019

La firma gala Lacoste sigue llevando su concepto Le Club por todo México, con la apertura en estos últimos tres meses de nuevas tiendas bajo este formato en Guadalajara y Chihuahua.

Los puntos focales en Le Club son las famosas camisetas tipo polo de Lacoste y su calzado. - Lacoste


Con un diseño inspirado en el club Golf de Chantaco en el sur de Francia donde el fundador de la marca, René Lacoste, jugaba tenis, el concepto Le Club ha llegado al centro comercial Paseo Central, uno de los desarrollos más grandes de Chihuahua.

Le Club, que ha sido ​diseñado para dar a los consumidores la sensación de estar en un partido de tenis con el concreto verde y líneas gráficas con madera natural decorada con detalles de cuero perforado, también desembarcó en Andares, la plaza ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lanzando en 2017, en México actualmente Lacoste opera con el formato Le Club en otros centros comerciales como Town Square Metepec, Oasis Coyoacán, Plaza Satélite y Artz Pedregal. Se espera que este concepto también llegue a Punto Valle, el nuevo centro comercial en Monterrey que prevé abrir sus puertas este 28 de febrero.

Además de sus más de 30 establecimientos independientes a nivel nacional, la firma es comercializada en cadenas departamentales como Liverpool. Hoy en día, México es el octavo más importante para Lacoste en el mundo, con un crecimiento a triple dígito en sus ventas online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.