Publicado el
9 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste estrena oficinas en México

Publicado el
9 nov. 2022

La enseña gala Lacoste se encuentra celebrando la puesta en marcha de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México; el flamante espacio se ubica en el sexto piso de uno de los centros de negocio más importantes de la capital, en Bosque de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.


Lacoste estrena oficinas en México - Cortesía Lacoste



"Inspirado en el espíritu aventurero del inventor francés, René Lacoste, que fundó la marca en 1933, este proyecto de diseño destaca por sus acabados cálidos y elegantes. Éstos dotan a los espacios de un ambiente moderno y acogedor, que refleja el espíritu y metodología de trabajo de la empresa", comparten desde Lacoste a FashionNetwork.com
 
En una importante apuesta, el nuevo diseño permite a la empresa de origen francés disponer de distintos espacios acordes a las necesidades de sus empleados, fomentando su interacción.

Según detalla Lacoste a este medio, la zona de oficina y espacio de coworking dispone de 802 metros cuadrados, y se cuenta además con 6 salas de reuniones, 3 cabinas de llamadas personales o espacios privados para juntas y una terraza de 624 metros cuadrados con cancha de pickleball, mesas de ping pong, gradas y zona de mesas.

Finalmente, las nuevas oficinas también despliegan un showroom de 410 metros cuadrados.

"Este último con una mega pantalla que en conjunto funcionan como escaparate de la marca y punto de encuentro donde los trabajadores, medios e invitados, pueden mantener reuniones formales e informales", explica la enseña de moda.

Este nuevo capítulo no ha pasado desapercibido para el CEO de Lacoste en México, Eduardo Araiza, quien se muestra agradecido con el equipo mexicano de la marca, así como con ​Thierry Guibert, director del grupo propietario de Lacoste, Aigle, Gant, Technifibre y The Kooples; Catherine Spindler, directora general adjunta de Lacoste; y Robert Aldrich, director ejecutivo de la marca en la región de América del Norte, por creer en el potencial mexicano.
 
"Después de mucho trabajo de todos los equipos involucrados, finalmente tenemos un nuevo hogar para nuestro amado cococdrilo en México. Este sin duda es un hito que marca una nueva historia para Lacoste en este gran país. ¡Es un honor escribir un nuevo capítulo en nuestros casi 90 años de existencia!", concluye Araiza.

En una coincidencia particular, desde Lacoste detallan a FashionNetwork.com que al sumar las áreas de oficinas y showroom, el espacio suma un total de 1212 metros cuadrados, "significativo para la marca ya que corresponde a nuestra Polo insignia la L.12.12".

Con sede en Francia y fundada en 1933, Lacoste fabrica zapatos, perfumes, artículos de marroquinería, gafas, relojes e indumentaria casual y deportiva para mujeres, hombres y niños. Su red de tiendas propias rebasa el millar y se encuentran distribuidas en más de 100 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.