Publicado el
13 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste crece a triple dígito en sus ventas online en México

Publicado el
13 dic. 2018

La marca Lacoste ha informado que sus ventas en línea en México registran actualmente un crecimiento a triple dígito gracias al auge del e-commerce, al tiempo que expande su red de tiendas físicas a nivel nacional. Hoy en día, el mercado mexicano es el octavo más importante para la firma en el mundo.

Lacoste cerrará el año con seis nuevas tiendas en México. - AFP


En entrevista con Expansión, Marco Gelosi, director general de Lacoste en México, aseguró que durante el lunes de descuentos llamado Cyber Monday, la firma facturó exactamente el doble del año pasado, y en 2017 fue el doble que el año antepasado. "Estamos avanzando con crecimientos del 100% sobre una plataforma dedicada a Lacoste", puntualizó.

Por otra parte, durante la jornada de ofertas el Buen Fin, celebrada del 16 al 19 de noviembre, las ventas de comercio electrónico de la enseña gala fueron un 300% superiores a un día regular, con un volumen de venta de hasta 700 pedidos, agregó Gelosi.

En cuanto a su red de tiendas físicas, el directivo informó que Lacoste terminará este 2018 con seis nuevas tiendas (dos propias y cuatro en franquicia) para así totalizar 35 establecimientos a nivel nacional. Las aperturas más recientes han sido en Oasis Coyoacán, Artz Pedregal, Plaza Satélite y Town Square Metepec, todas ellas con el nuevo concepto Le Club de la firma inspirado en el club golf de Chantaco en el sur de Francia, donde René Lacoste, fundador de la firma jugaba tenis.

Desde 2015 Lacoste maneja su distribución directa en el mercado mexicano. Además de sus establecimientos independientes, la firma es comercializada en cadenas departamentales como Liverpool.

Lacoste registró una cifra de ventas de más de 2000 millones de euros en 2016 y tiene presencia en 120 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.