Publicado el
9 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste comienza su reapertura gradual al interior del país

Publicado el
9 jun. 2020

La enseña gala Lacoste ha dado inicio a la reactivación de su red de tiendas físicas en México de forma gradual y en esta línea ha celebrado su reapertura en algunas ciudades del interior del país donde el semáforo y mapa Covid-19 de las autoridades han dado luz verde al sector, siempre respetando las medidas de salud y seguridad correspondientes.


Lacoste comienza su reapertura gradual al interior del país - Facebook Lacoste



Al respecto, Eduardo Araiza, CEO de Lacoste en México confirmó a FashionNetwork.com que durante los primeros días de junio han reabierto sus puertas en Morelia, donde la marca opera dentro de Espacio Las Américas; San Luis Potosí, ciudad que alberga un establecimiento de Lacoste en el shopping Plaza San Luis; y finalmente en Aguascalientes, que también cuenta con una tienda de la enseña dentro del centro comercial Altaria, el más importante de la ciudad.

Ademas de estas 3 reaperturas, Lacoste también ha reactivado su tienda en el Factory Shops Outlet León, que como informó previamente este medio, celebró su reapertura desde principios de junio y alberga ya más de una veintena de establecimientos de moda en operación.

"Estoy más que agradecido por el gran equipo que tenemos en México. Hemos implementado nuevos protocolos para asegurarnos de que nuestros empleados y clientes tendrán un entorno seguro que cumpla con nuestra nueva normalidad. ¡Más por venir!", expresa Araiza a través de sus redes sociales.

Tal como informó oportunamente FashionNetwork.com, Lacoste confirmó hacia finales de marzo que bajaría la persiana de toda su red de establecimientos en el país, de manera temporal y hasta nuevo aviso a causa de la contingencia. Durante este tiempo, la ​firma ​fundada por René Lacoste mantuvo la operación únicamente de su plataforma de e-commerce de cobertura nacional.

Actualmente, la red de tiendas de Lacoste a nivel nacional se extiende a más de una treintena y también es comercializada en distintas cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.