Publicado el
10 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste abre sus puertas en Town Square Metepec y suma cuatro tiendas Le Club en México

Publicado el
10 dic. 2018

Lacoste avanza en México con su concepto de tienda Le Club y se instala en el centro comercial Town Square Metepec. La apertura, que fue confirmada por el complejo este 6 de diciembre, se convierte en la cuarta bajo el formato Le Club que Lacoste realiza en México.


Lacoste abre sus puertas en Town Square Metepec y suma 4 tiendas Le Club en México - Lacoste


La inspiración para el diseño de este nuevo concepto vino del club Golf de Chantaco en el sur de Francia, donde René Lacoste, fundador de la firma jugaba tenis. Le Club fue lanzado en 2017 y está diseñado para transportar instantáneamente a los compradores a un partido de tenis. "Esta es la síntesis de la marca y su creador, René Lacoste, en un solo lugar: el club", expresaba Thierry Guibert, presidente de Lacoste a finales del año pasado en el marco del lanzamiento de Le Club en París. 

El interior del establecimiento esta diseñado para destacar una amplia gama de colores de sus clásicas camisas polo y distintos modelos de calzado, entre otras piezas de indumentaria y accesorios. Además de grandes muros en blanco, detalles en madera y en cuero perforado, estos últimos inspirados en raquetas de tenis de época, los probadores también están diseñados para parecerse a los vestuarios del club.

A nivel nacional, el concepto de tienda Le Club ya se encuentra presente en los centros comerciales Artz Pedregal y Oasis Coyoacán en la capital del país y en el centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México. En el plano internacional, la firma de moda francesa ha ido expandiendo Le Club por otros países del mundo como Inglaterra, Estados Unidos, Thailandia, Alemania, Japón, Singapur, Grecia, Canadá, Argentina y por supuesto Francia, entre otros.

Lacoste maneja directamente su distribución y operación en México desde 2015. Actualmente, la marca de más de 90 años de historia opera más de 30 tiendas a nivel nacional en 15 estados del país y también es comercializada en distintas cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.