×
Publicado el
11 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Laboratorio se realiza por primera vez durante la Semana de la Moda mexicana

Publicado el
11 oct. 2019

Laboratorio, el evento que reúne a profesionales de la moda en México de diversos rubros, se llevó a cabo por primera vez durante la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) este jueves 10 de octubre en el edificio de Frontón, en la capital del país.


El evento se lleva a cabo este 10 de octubre en el edificio Frontón México. - Cortesía


La plataforma, que es organizada por MBFWMx, reunió en esta ocasión al periodista Alejandro Broft, a la editora de moda Carolina Haaz, a Cecilia Palacios, fundadora y directora de Coolhunter, a Fernanda Lara, especialista en administración de empresas de moda, y a Monse Castera, fundadora de Momoroom.

Bajo la temática "La moda en México: radiografía y futuro", los invitados han discutido en esta edición de Laboratorio sobre el estatus actual de moda en México, cómo se comunica y se consume moda y el mercado del lujo.

Laboratorio fue lanzado en mayo de 2018 con el objetivo de crear espacio para abrir la conversación alrededor de la industria nacional y de la moda como disciplina creativa. 

El evento reúne a diversas voces para reflexionar sobre los retos del presente y de un futuro incierto y cambiante de la industria, en diversas sedes en la Ciudad de México.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.