Publicado el
11 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Laboratorio se realiza por primera vez durante la Semana de la Moda mexicana

Publicado el
11 oct. 2019

Laboratorio, el evento que reúne a profesionales de la moda en México de diversos rubros, se llevó a cabo por primera vez durante la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) este jueves 10 de octubre en el edificio de Frontón, en la capital del país.


El evento se lleva a cabo este 10 de octubre en el edificio Frontón México. - Cortesía


La plataforma, que es organizada por MBFWMx, reunió en esta ocasión al periodista Alejandro Broft, a la editora de moda Carolina Haaz, a Cecilia Palacios, fundadora y directora de Coolhunter, a Fernanda Lara, especialista en administración de empresas de moda, y a Monse Castera, fundadora de Momoroom.

Bajo la temática "La moda en México: radiografía y futuro", los invitados han discutido en esta edición de Laboratorio sobre el estatus actual de moda en México, cómo se comunica y se consume moda y el mercado del lujo.

Laboratorio fue lanzado en mayo de 2018 con el objetivo de crear espacio para abrir la conversación alrededor de la industria nacional y de la moda como disciplina creativa. 

El evento reúne a diversas voces para reflexionar sobre los retos del presente y de un futuro incierto y cambiante de la industria, en diversas sedes en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.