Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jun. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La vanguardista oferta creativa de Tranoï, Sphère, Man y Welcome Edition en junio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jun. 2023

Del 20 al 25 de junio, tendrá lugar en París la Semana de la Moda masculina. Junto a esta cita ineludible de la moda, se celebran en la capital francesa numerosos salones y showrooms. Cada temporada, estos eventos proponen una oferta vanguardista de marcas emergentes y jóvenes diseñadores.


Camouflaged - Tranoï



Tranoï



Tras el Palais de Tokyo y el Garage Amelot, la próxima edición estival de Tranoï se celebrará en la Gaité Lyrique de París, del 22 al 25 de junio. Unas 60 marcas contemporáneas estarán presentes en esta sesión masculina. En el programa: el tweed revisitado por la marca surcoreana Camouflaged, los bordados hechizantes de la marca brasileña Handred y un enfoque sobre la moda portuguesa con Pedro Pedro, Huarte y Estelita Mendonça. Por parte francesa, el desfile incluirá la ropa deportiva chic y minimalista de Ekivoc y la nueva colección de alta costura Made in Paris de la diseñadora Armine Ohanyan.

Salón Tranoï 
Fechas: del jueves 22 al domingo 25 de junio de 2023
Ubicación: ​3 bis rue Papin (París, distrito III)



Jeanne Friot - Jeanne Friot / Sphère



Sphère



Sphère, escaparate de la moda del mañana, vuelve al Palais de Tokyo del 21 al 25 de junio con un marcado enfoque en el menswear contemporáneo. Para esta edición de verano, el showroom dedicado a los jóvenes diseñadores destacará siete marcas emergentes invitadas al calendario oficial o premiadas, entre ellas Arturo Obegero y sus diseños arquitectónicos inspirados en el surrealismo, Jeanne Friot, una marca homónima apasionada por el upcycling y la neutralidad de género, y Valette Studio, que retuerce las construcciones clásicas con una estructura fluida y desenfadada.

Showroom Sphère 
Fechas: del miércoles 21 al domingo 25 de junio 2023
Ubicación: Palais de Tokyo



Tee Library - Tee Library / Man



Man 



A finales de junio, el salón Man (la versión masculina de Woman) presentará una gama muy internacional de marcas de moda masculina, con una treintena de marcas japonesas, entre ellas Nanamica y Haversack, que combinan una herencia textil tradicional con un estilo de workwear, y una quincena de marcas norteamericanas, entre ellas las camisas vintage con un toque occidental de Wythe y marcas coreanas como Tee Library. También estarán presentes marcas francesas como Veja, Maison Labiche y Armor Lux.

Salón Man
Fechas: del viernes 23 al domingo 25 de junio 2023
Ubicación: Pavillon Vendôme, 7, Place Vendôme (París, distrito I)



Welter Shelter - Welter Shelter / Welcome Edition



Welcome Edition



El showroom británico Welcome Edition regresa a la capital francesa del 22 al 25 de junio con una lista de unas cien marcas. Entre los expositores franceses figuran los armarios informales de Noyoco y Venturon. Entre los expositores internacionales figuran las japonesas Jugem, con su vestuario minimalista, y Momotaro Jeans, apasionada del denim; el estudio ecológico londinense Raeburn, con su gama outdoor upcycled; y la marca nacida en Ámsterdam Welter Shelter, con sus siluetas funcionales y estilizadas.

Showroom Welcome Edition 
Fechas: del jueves 22 al domingo 25 de junio 2023
Ubicación: Rue de Lappe, número 28 (París, distrito XI)


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.