Publicado el
29 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tienda Notus abre en Guanajuato con su oferta de moda mexicana

Publicado el
29 may. 2018

Notus, un concepto que ofrece una selección exclusiva de más de 50 firmas mexicanas independientes e internacionales en prendas y accesorios para hombres y mujeres, ha inaugurado su nueva tienda en el mágico pueblo de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

Interior de la tienda Notus en Jesús número 5, en el centro de San Miguel De Allende. - Robb Report/Notus


De acuerdo con Robb Report, el nuevo establecimiento de Notus cuenta con tres niveles, junto con la zona dedicada a los lentes de sol y de graduación con asesoría personalizada. En el primer piso, la tienda despliega moda, joyería y accesorios y artículos de marroquinería, mientras que en el útimo nivel se ha preparado una terraza para eventos especiales.

Con curaduría de moda realizada por la diseñadora mexicana Celina Ochoa, algunas de las marcas nacionales e internacionales presentes en Notus son Piquadro, Maison Manila, Summer Romero, Snob Milano y Catuma Eyewear.

Notus es actualmente dirigida por ​Giancarlo Quacquarelli, exdirector de la Cámara de Comercio en México, y su nombre hace referencia ​al escudo perteneciente a su ciudad sede.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.