Publicado el
17 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tienda de Ikea en México supera la evaluación global "concept review" de la cadena sueca

Publicado el
17 ene. 2022

Ikea ha dado a conocer que su primera, y hasta el momento única tienda en México, ha logrado superar con éxito el "Ikea Concept Review", ​una auditoría interna que valida que la tienda cumple con todos los estándares de la compañía sueca a nivel global.


La tienda de Ikea en México supera la evaluación "concept review" de la sueca - Ikea México



Tras una evaluación de 3 días, la tienda ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía obtuvo la codiciada "puntuación verde", que valida el cumplimiento favorable del "Concepto Ikea" en las instalaciones.

"Orgulloso de cómo nuestros equipos de oficina de servicio y tienda se unieron para lograr algo tan especial en un mercado completamente nuevo. ¡Bien hecho a todos!", expresó al respecto Malcolm Pruys, retail country manager de Ikea en México a través de sus redes sociales.

Específicamente, el "Ikea Concept Review" consta de revisiones que lleva a cabo la compañía escandinava en sus tiendas a nivel mundial para confirmar que el "Concepto Ikea" se ha implementado con éxito, e igualmente evaluar las posibles áreas de oportunidad para mejorar las ventas y la rentabilidad.

Esta ha sido la primera evaluación "Ikea Concept Review" a la que accede la tienda en Encuentro Oceanía con puntuación verde. Vale recordar que el establecimiento abrió sus puertas apenas el pasado mes de abril. La segunda tienda de Ikea en el país proyecta entrar en operación este 2022.

En cuanto al desempeño financiero, Ikano, la franquicia de Ikea que trae los muebles suecos a México, reveló que al cierre de su ejercicio fiscal concluido en agosto de 2021, Ikea México habría alcanzado una facturación de 810 millones de pesos, de los cuales 290 millones era exclusivamente de las ventas online. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.