Publicado el
16 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tercera edición de Oriunda, la feria de diseño mexicano, se llevará a cabo en mayo

Publicado el
16 abr. 2019

"Oriunda, la Feria de Diseño Mexicano", uno de los 27 sitios que forman la ruta turística Distrito Diseño de Querétaro, llevará a cabo su tercera edición del 3 al 5 de mayo en la Casa Mota, en el nùmero 71 de la calle Madero en el centro histórico de la capital del estado.


Oriunda


Según recoge un comunicado oficial del Gobierno estatal, durante los 3 días en los que estarán participando más de 100 diseñadores de toda la República Mexicana, se espera la visita de cerca de 1500 personas de Querétaro y ciudades vecinas como Guanajuato, Celaya, San Miguel Allende, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Algunas de las firmas de moda que estarán presentes en la tercera edición de Oriunda serán Paola Move, Roulotte Shop, Melting Rainbows o Gabriela Campos.

El Secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, destacó que apoyar este tipo de eventos es muy importante para la administración municipal encabezada por Luis Nava, ya que se genera una dinámica turística y económica que se refleja en crecimiento para nuestro municipio.

Reiteró que este es uno de los festivales más exitosos en términos de diseño, pues incluye moda, mobiliario, gastronomía, arte, joyería y música que contribuye en mucho a este tema en el municipio, por lo que invitó a turistas y locales a participar de esta feria del diseño.

Según los organizadores del evento, Oriunda es una plataforma que busca explorar el extraordinario potencial que tiene México, impulsar a diseñadores, dar a conocer su talento y contribuir al desarrollo de iniciativas que apuestan por el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.