Publicado el
7 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Charles & Keith desembarca en México

Publicado el
7 oct. 2021

La marca internacional especializada en calzado y marroquinería Charles & Keith debuta en el mercado mexicano este mes de octubre de la mano de la cadena departamental Liverpool, que comercializará su propuesta de moda en el país. 


La tailandesa Charles & Keith desembarca en México - Charles & Keith



Sobre el desembarco en México de la enseña con sede en Singapur, FashionNetwork.com pudo confirmar que las colecciones de zapatos y bolsos de Charles & Keith se encuentran disponibles en 15 de las tiendas de Liverpool operando a nivel nacional.

"Las primeras prendas que estarán al alcance de los consumidores mexicanos, forman parte de la colección otoño-invierno 2021 de Charles & Keith. Esta colección se caracteriza por tener una estética minimalista, una sofisticada paleta de colores neutra y detalles discretos pero creativos", comparte la marca fundada en 1996. 

Específicamente, Charles & Keith se encuentra a la venta en las tiendas Liverpool ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Villahermosa, Querétaro, Veracruz, Monterrey y Toluca. Sumado a ello, las colecciones también son comercializadas en la plataforma online de la departamental mexicana.

Charles & Keith fue fundada por los empresarios de moda Charles Wong y Keith Wong, al identificar el potencial que tenía el calzado dirigido a las mujeres orientales. Con 25 años de historia, la marca ha desarrollado una línea completa de calzado, bolsos, gafas, accesorios y bisutería que se extiende a Estados Unidos, Asia-Pacífico, Europa y ahora México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.