Publicado el
31 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La suiza On va por su primera tienda en Pachuca

Publicado el
31 oct. 2019

La firma suiza de moda deportiva On se prepara para dar un nuevo paso en el interior del país y afina los detalles de la que será su primera tienda en Hidalgo, misma que será instala en la capital estatal.


La suiza On va por su primera tienda en Pachuca - Facebook On



Ubicado específicamente en el centro comercial Explanada Pachuca, el nuevo establecimiento de la enseña abrirá sus puertas en la segunda semana de noviembre.

En declaraciones a FashionNetwork.com, Sergio Anaya Rodríguez, socio director de On México, reveló que a esta apertura le seguirán al menos cuatro tiendas más a instalarse en Mérida, Guadalajara y en la Ciudad de México dentro de Paseo Arcos Bosques y Santa Fe, todos con fecha por confirmar. 

Actualmente, la marca que desembarca en México en 2014 de la mano de la empresa AW Sports, cuenta con dos tiendas insignia operando en el país. La primera de ellas entró en operación en febrero de 2018 dentro del complejo capitalino Plaza Carso Palmas y la segunda subió la persiana en diciembre de ese mismo año dentro del shopping Solesta en Puebla.

En el plano internacional, On comercializa su propuesta de moda deportiva a través de 6000 tiendas especializadas ubicadas en más de 55 países. Además de su sede europea en Zúrich, la firma fundada en 2010 ha abierto oficinas en Estados Unidos, Japón, Australia y Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.