Publicado el
3 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La suiza On prepara 3 nuevas aperturas en México y una pop-up store

Publicado el
3 sept. 2019

La moda deportiva de On sigue ganando terreno en el mercado nacional y prepara la apertura de tres nuevas flagship stores en el país, mismas que entrarán en operación durante el último cuatrimestre del año en la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida; una vez en marcha, la suiza alcanzará los 5 establecimientos monomarca operando en México.


La suiza On prepara 3 nuevas aperturas y una pop-up store - Facebook On



Según detalló Sergio Anaya Rodríguez, socio director de On México a FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de On en la capital del país será ubicado dentro del complejo Arcos Bosques y abrirá sus puertas este mes de septiembre. Asimismo, la enseña concretará su desembarco en Jalisco y Yucatán durante el mes de octubre con dos tiendas en los centros comerciales Punto Sur y La Isla Mérida, respectivamente.

Sumado a ello, la suiza On instalará una pop-up store en El Palacio de Hierro Santa Fe que estará a activa por todo el mes de septiembre. Además, pisará Veracruz con un córner dentro de la nueva tienda de El Palacio de Hierro en Boca del Río, que se encuentra próxima a abrir sus puertas. Entre los planes de expansión de la firma, también se contempla llegar a la ciudad de Monterrey. 

On desembarca oficialmente en México de la mano de la empresa AW Sports, que desde 2014 se encarga de su distribución y comercialización a nivel nacional. La firma inauguró su primera tienda insignia en el país en febrero de 2018 dentro del shopping Plaza Carso Palmas, ubicado en la capital del país; posteriormente, en diciembre de ese mismo año, se sumó a la oferta comercial del complejo Solesta en Puebla.

Fundada en Suiza, On nace en enero de 2010 cuando David Allemann, Olivier Bernhard y Caspar Coppetti diseñan el primer par de calzado deportivo de la marca. Actualmente, la firma con sede en Zurich también se encuentra disponible en alrededor de 3000 tiendas multimarca distribuidas en el mercado internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.