Publicado el
5 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La suiza On alcanza la decena de tiendas en México

Publicado el
5 ago. 2021

La marca suiza de moda deportiva On eleva la apuesta en México ​al instalar una nueva flagship store en la prestigiosa avenida Presidente Masaryk, reconocida como ​una de las arterias más exclusivas del país y de Latinoamérica.


La suiza On alcanza la decena de tiendas en México - Facebook On Running México



El flamante establecimiento entró en operación este mes de agosto y se encuentra ubicado específicamente en Masaryk 111, en la colonia Polanco. Se trata de la tienda número 10 de la enseña europea en México y acompaña a las que operan en Cuernavaca, Mérida, Querétaro, Puebla, Guadalajara y por supuesto la capital del país. 

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, On desembarca oficialmente en México de la mano de AW Sports, empresa que se encarga de su distribución y comercialización a nivel nacional desde 2014. La firma, que actualmente tiene como socio a Roger Federer, inauguró su primera tienda insignia en territorio mexicano en febrero de 2018 dentro del shopping capitalino  Plaza Carso Palmas.

Fundada en Suiza, On nace en enero de 2010 cuando David Allemann, Olivier Bernhard y Caspar Coppetti diseñan el primer par de calzado deportivo de la marca. Actualmente, On cuenta con más de 6500 tiendas en más de 50 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.