Publicado el
28 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La suiza Dufry inaugura 7 tiendas en el aeropuerto de Cancún

Publicado el
28 nov. 2017

La minorista suiza Dufry aumenta su apuesta en México y suma 2.540 metros cuadrados a su oferta en el Aeropuerto Internacional de Cancún. La noticia confirmada por la compañía este 21 de noviembre adelanta que han sido 7 nuevas tiendas instaladas en la terminal 4 del complejo, con una gama completa de productos de lujo libres de impuestos que complementan la presencia existente de Dufry en la Terminal 2 y 3. Con estas, alcanza un total de 16 tiendas y casi 6.300 metros cuadrados de espacio comercial.


La suiza Dufrynaugura 7 tiendas en el aeropuerto de Cancún - Vía moodiedavittreport


Tras la renovación del contrato de 10 años firmado el año pasado con Aeropuertos del Sureste (ASUR), Dufry puso en marcha dentro de la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún una boutique de perfumería, con 157 metros cuadrados, que ofrece fragancias de marcas como Calvin Klein, Chanel, Bulgari, Carolina Herrera, entre otras; un punto de venta de 42 metros cuadrados de la firma de maquillaje MAC y una tienda de la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret con 126 metros cuadrados. El resto de las tiendas corresponden a las categorías de óptica, accesorios, electrónica, tecnología digital, bebidas, entre otras.

"Estamos muy satisfechos con la asociación de Dufry con ASUR y la inauguración de esta nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Cancún" señaló René Riedi, CEO de la División 4 de Dufry y agregó que la empresa se encuentra lista y dispuesta a proporcionar soluciones minoristas innovadoras y desarrollar más tiendas en el aeropuerto de la capital de Quintana Roo.

Cabe recordar que en la Terminal 2, Dufry opera desde agosto de este año un área comercial de casi 1.700 metros cuadrados con 6 tiendas y en la Terminal 3 cuenta con una superficie cercana a los 2.080 metros cuadrados. Ambos espacios comercializan diversos productos de lujo de diversas categorías, entre ellas moda, accesorios, perfumes y cosméticos de firmas de lujo como Chanel, Victoria's Secret, Michael Kors, Lacoste y Tommy Hilfiger.

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más activo de México, después del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México. En 2016, el aeropuerto de Cancún recibió a más de 21 millones de pasajeros, un crecimiento del 9.3% con respecto al año anterior. 

Dufry ha estado operando en México durante 21 años con una fuerte presencia en once aeropuertos y un liderazgo consolidado en el negocio minorista de viajes.

La compañía con sede en Suiza cuenta con presencia en más de 60 países en todo el mundo y opera  alrededor de 2.200 tiendas libres de impuestos y duty-paid en aeropuertos, líneas de cruceros, puertos marítimos, estaciones de tren y zonas turísticas centrales. Entre las marcas de moda que forman parte de su oferta comercial se encuentran firmas de alta gama como Burberry, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Desigual, Longchamp y Hermès, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución