Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York regresa del 11 al 14 de octubre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 sept. 2022

La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York está de vuelta para las novias y los amantes de las bodas. Las colecciones nupciales llegarán a la pasarela tanto online como offline durante cuatro días de desfiles, del 11 al 14 de octubre.


La Semana de la Moda Nupcial de Nueva Yorkvuelve del 11 al 14 de octubre - CFDA


Entre las marcas que volverán se encuentran Amsale, Andrew Kwon, Berta, David's Bridal, Honor, Pronovias Atelier, Scorcesa, Verdin Bridal y Zuhair Murad. Por otra parte, entre las incorporaciones más interesantes figuran Arava Polak, Cucculelli Shaheen, Kyha Studios, Meruert Tolegen y el debut de la nueva marca Madeline de Madeline Gardner.

Coordinados por el Council of Fashion Designers of America, los miembros del CFDA Badgley Mischka y Reem Acra realizarán presentaciones en persona, mientras que Marchesa, Monique Lhuillier y Rosie Assoulin tendrán citas de carácter íntimo. Por último, Lela Rose presentará a través de una activación digital.

Además de los eventos presenciales, los desfiles virtuales, las grabaciones, las mesas redondas y otros eventos también estarán disponibles online para el público.

Al igual que la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda Nupcial se celebra dos veces al año. Los diseñadores tradicionales suelen desfilar junto a marcas más pequeñas y nuevas. Todo el mundo tendrá acceso a las colecciones a través de Runway360 en la web del CFDA.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.