Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de París añade 10 nuevos miembros a su próxima temporada

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 ago. 2020

Habrá mucho que ver en la próxima temporada de pasarela de París que comienza dentro de cuatro semanas, a pesar de todos los detractores y las preocupaciones sobre la pandemia. El lunes, la Semana de la Moda de París anunció que añadió 10 nuevos miembros a la próxima temporada, incluyendo a Wales Boner, Enfants Riches Déprimés y S.R. Studio. LA. CA., la marca de moda del artista Sterling Ruby, en una importante declaración de compromiso con la pasarela francesa.


Wales Bonner - Otoño- Invierno 2020 - Menswear - Londres - © PixelFormula


 La Fédération de la Haute Couture et de la Mode, órgano rector de la moda francesa, reveló que las casas de moda de cinco países se unirán al calendario oficial de la próxima temporada, actualmente programada del lunes 28 de septiembre al martes 6 de octubre.
 
Como ya se ha señalado, la marca parisina AMI, y la aclamada diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, radicada en Nueva York, formarán parte de la muestra de diez talentos durante la Semana de la Moda de París.


Situationist - Otoño- Invierno 2020 - Instagram @situationist_official


En total, cuatro nuevos nombres franceses aparecerán en la próxima Semana de la Moda de París, presentando el prêt-à-porter femenino primavera-verano 2021. Además de AMI estarán Ester Manas, Vejas y Mossi, la ganadora del Premio Pierre Bergé, fundada por el diseñador Mossi Traoré. Por su parte, S.R. Studio de Estados Unidos, la incipiente marca de moda de Sterling Ruby, el artista textil que ha colaborado durante mucho tiempo con Raf Simons, eleva a tres el número de marcas con sede en Estados Unidos que se incorporan al programa de la federación. También de Los Ángeles, Enfants Riches Déprimés, conocida por su extravagante estética unisex adinerada.
 
Asimismo, la aclamada etiqueta postsoviética Situacionista hará su debut en la pasarela parisina. Fundada por Irakli Rusadze en 2015, en su Georgia natal, la estética arquitectónica y las poderosas siluetas de Situationist deberían garantizar su impacto en la escena francesa.


Cecilie Bahnsen - Otoño- Invierno 2020 - Instagram @ceciliebahnsen


 La Ciudad de la Luz también dará la bienvenida a Cecilie Bahnsen, el talento nacido en Copenhague, cuya mezcla de sofisticación romántica y acabado de alta calidad ya le ha valido un seguimiento de primer nivel entre las principales boutiques de moda internacional y los amantes de la vanguardia inteligente.
 
La temporada marcará el regreso a París de Grace Wales Bonner, la brillante joven sastre londinense, cuyas meditaciones experimentales sobre el encuentro de la cultura negra y el estilo británico la han convertido en una de las diseñadoras más poderosas de Reino Unido. En 2016, en París, Wales Bonner ganó la atención mundial al ganar el Premio LVMH, alzándose como la primera mujer individual en recibir el premio de 300 000 euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.