×
154
Fashion Jobs
LAGO DF
Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE
Ejecutivo Comercial Textil
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
INDUMENTAL INNOVACION Y DISEÑO
Gerente General
Indefinido · MÉRIDA
LEVI'S
Digital Account Executive, Dockers Latam
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Ecommerce Operations Coordinator, Dockers Latam
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Retail District Manager, Dockers Latam
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
Manager Digital Account Cons j&d Shelf
Indefinido · Mexico City
LYDIA LAVÍN
Brand Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LYDIA LAVÍN
Gerente de Desarrollo de Colecciones
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (c/Experiencia)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ADIDAS
Manager Sales Academy
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Backoffice Operations & Reporting Asst. Manager, Dockers Latam
Indefinido · Mexico City
CIHUAH
Gerente de Produccion
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SANTORY INTERNACIONAL
Administrador Ecommerce - Shopify
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CORSO
Retail Manager
Indefinido · GUADALAJARA
C&A MÉXICO
Reclutador jr
Indefinido · SAN PEDRO TLAQUEPAQUE
CORSO
Retail Manager
Indefinido · GUADALAJARA
ORANGE
Ejecutiva Compras y Diseño
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
LEVI'S
Ecommerce Specialist
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Supply & Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Lead Business Analyst - Workday Compensation
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Head of Latam E-Commerce, Dockers
Indefinido · Mexico City
Por
Europa Press
Publicado el
13 sept. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Semana de la Moda de Chamartín arranca para promocionar el pequeño comercio de la zona

Por
Europa Press
Publicado el
13 sept. 2010


La Semana de la Moda de Chamartín. Foto: pymeschamartín.com
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)-La Semana de la Moda de Chamartín ha arrancado en su sexta edición en la plaza de Prosperidad para promocionar hasta el próximo 21 de septiembre el pequeño comercio del distrito madirleño.

Los comerciantes de Chamartín siguen luchando contra la crisis económica y por ello han decidido ampliar este año la duración de la conocida como Semana de la Moda, un exitoso evento organizado por PYMES Chamartín.

En estos doce días, el distrito lucirá sus mejores galas y los comerciantes del distrito protagonizarán la III Feria del Destocaje, ofreciendo al público sus mejores productos y las últimas tendencias tanto en sus propios establecimientos como en las casetas de la Plaza, donde se reunirán cuarenta expositores.

Desde el día 10 por la tarde y hasta el cierre de la Semana de la Moda, el público encontrará los mejores descuentos en Prosperidad y a partir del día 13, los comercios decorarán además sus propias tiendas de una forma especial proponiendo también promociones especiales.

¿Cómo acercarse todavía más al público? PYMES Chamartín quiere continuar a la vanguardia de la moda y por este motivo organizará a diario actividades, desfiles y actuaciones (a las 13 horas y a las 20 horas) en las que se podrá conocer en profundidad la extensa oferta comercial y de ocio de Chamartín.

LA PASARELA DE MODA, EL DÍA 16

Este año y como novedad, jóvenes diseñadores tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones y cada día uno será protagonista de un desfile que intercalará sus diseños con productos que pueden adquirirse en las tiendas del distrito.

En el ecuador de la feria, el día 16, llegará el plato fuerte de las actividades con la celebración de la Pasarela de Moda de PYMES Chamartín, donde modelos consagradas lucirán la mejor moda en una coreografía bajo la dirección de Ania Iglesias.

Todas las prendas podrán ser adquiridas por el público en las tiendas de Chamartín, lo que convierte a este evento en el que más acerca la moda a la gente de la calle, la misma a la que los establecimientos quieren concienciar de la importancia del pequeño comercio para fomentar la calidad de vida, la seguridad y el trato directo entre comprador y vendedor.

Un día después, el viernes 17, tendrá lugar el certamen 'Tú sí que vales', en el que todos aquellos que quieran estudiar danza o música en todas sus áreas e instrumentos tendrán la oportunidad de conseguir una beca gratuita si demuestran su talento en el escenario de 'Chamartín de Moda' en la plaza de Prosperidad.

El sábado 18 será el dedicado al 'Día de las Mascotas', en el que los animales de compañía serán los protagonistas. Todos los animales que acudan podrán participar en los distintos concursos promovidos por el Centro Veterinario Adervet, que patrocinará un original desfile de moda canina.

El domingo 19, Chamartín celebrará el 'Día del Deporte', y todo el que acuda a la plaza de Prosperidad podrá ponerse en forma gracias al circuito estrella que el Gimnasio Curvas ofrecerá de forma completamente gratuita a los visitantes.

Al mismo tiempo y a lo largo de la Semana de la Moda, los organizadores mostrarán sesiones gratuitas de maquillaje a todas las mujeres que acudan a la Feria y podrán llevarse una fotografía de regalo.

Será otra de las actividades que la Asociación de PYMES de Chamartín organizará en doce días en los que una vez más se volcará en hacer comprender al público la importancia del pequeño comercio, que sigue luchando por su supervivencia pese a las continuas adversidades con las que se encuentra.

Con este propósito, PYMES Chamartín continúa trabajando en próximas actividades. La Feria de la Tapa, Halloween y la Cabalgata de Reyes serán en los meses posteriores algunos de los próximos eventos.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles