Publicado el
5 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La segunda entrega de Adidas x Gucci llega a México

Publicado el
5 abr. 2023

La enseña deportiva Adidas ha presentado el segundo capítulo de su colaboración con la firma de lujo Gucci, donde pone como protagonista a tres siluetas icónicas de la marca alemana con el monograma "GG". El calzado ha llegado este mes de abril a México exclusivamente a través de la aplicación móvil "Confirmed" de Adidas.


La colección de edición limitada está disponible exclusivamente por la app Confirmed - Gucci Web


La colección de edición limitada disponible en el país se conforma por más de 15 piezas de calzado con 3 icónicas siluetas que incluye las zapatillas deportivas "Gazelle", "ZX 800" y las sandalias "Adilette" en una variedad de colores, texturas y detalles característicos de la casa de moda.
 
De acuerdo con Adidas, la mayoría de las siluetas de calzado están disponibles para su venta y confirman que algunos otros modelos estrenarán en exclusiva el próximo 7 de abril a través de su app.

Inspirada en los años 80 y 90, la cápsula combina el emblemático logo Gucci con el trifolio de Adidas para ofrecer nuevas siluetas que presentan el lujo mediante la comodidad del calzado deportivo y tiene un rango de precio desde los 9100 pesos hasta los 19 800 pesos.
 
Como informó previamente FashionNetwork.com, Adidas y Gucci lanzaron su primera colaboración en 2022, que también llegó al país con piezas limitadas y exclusivas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.