Publicado el
19 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La segunda colaboración de Puma x AMI se estrena en México

Publicado el
19 ene. 2023

Arrancando el 2023 con una serie de lanzamientos, Puma presenta su segunda colección en colaboración con la casa de lujo francesa AMI que combina la alta sastrería con detalles deportivos y ha estrenado este 19 de enero en México. La cápsula se encuentra disponible exclusivamente en la boutique Artz Pedregal de la capital del país, así como en el e-commerce de Puma.


Puma x AMI llega al país este 19 de enero - Cortesía Puma


Inspirada en la libertad y en la exploración de nuevos horizontes, esta segunda colaboración continúa con diseños clásicos y relajados, pero incorpora una gama de colores vivos con tonos pastel, en donde destaca el naranja morado, verde, rosa, celeste y los colores básicos blanco, negro y beige.
 
Puma x AMI se conforma por una amplia variedad de prendas que incluyen un diseño minimalista desde camisetas, sudaderas, pantalones de jogging y chaquetas diseñadas para hombre y mujer y tienen un rango de precio desde los 1299 hasta los 5999 pesos.
 
La colección que mezcla la moda urbana con la comodidad mediante prendas versátiles y sofisticadas se encuentra disponible exclusivamente en la boutique Artz Pedregal de la capital del país y en la tienda en línea de Puma a partir de este 19 de enero.
 
La primera entrega de la colaboración entre Puma y AMI se llevó a cabo a mediados de 2022 presentando una cápsula minimalista conformada por prendas, calzado y accesorios.
 
La marca AMI fue creada en 2011 por Alexandre Mattiussi con la intención de ofrecer colecciones para hombre y mujer diseñadas con materiales de buena calidad con un estilo relajado, sencillo y clásico.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.