Publicado el
6 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ropa es el regalo más deseado por los mexicanos en San Valentín

Publicado el
6 feb. 2019

La ropa es el regalo preferido para los mexicanos en San Valentín, según revela una encuesta de la plataforma de comercio electrónico Picodi. Perfumes y cosméticos también son regalos deseados para este 14 de febrero.

La ropa es el regalo más deseado por los mexicanos en este 14 de febrero. - ReachLocal


De acuerdo con los datos encontrados en Picodi, entre las categorías de regalos más deseados por las mujeres destaca la ropa en primer lugar con un 41%, seguido de perfumes con el 37%, flores con el 35%, productos cosméticos con un 31% y dulces con el 25%.

En el caso de los hombres, la ropa también es el regalo más deseado, con el 31%. En segundo lugar se ubican los vales de regalo, con un 27%, dulces con el 25%, perfumes, con un 24% y dispositivos electrónicos con un 22%.

Sin embargo, la ropa y los dulces parecen haber despertado una gran controversia entre los hombres, ya que votaron estos artículos como los regalos más y menos deseables, con un 18 y 24% en menor preferencia, respectivamente.

El estudio de Picodi también arroja que más de la mitad de los encuestados (un 57%) prefiere comprar los regalos en febrero o a última hora. Es decir, el día 13 y 14 del mismo mes

En México se gastan un promedio de 1187 pesos en regalos para el Día de los Enamorados. Los hombres están dispuestos a pagar 1201 pesos, 305 pesos más que las mujeres.

A nivel internacional, los mexicanos gastan un promedio de 62 dólares en los regalos de San Valentín, lo que significa que supera a países como Perú, con 57 dólares, Argentina, con 51 dólares y Colombia con 40.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.