La ropa es el regalo más deseado por los mexicanos en San Valentín

La ropa es el regalo preferido para los mexicanos en San Valentín, según revela una encuesta de la plataforma de comercio electrónico Picodi. Perfumes y cosméticos también son regalos deseados para este 14 de febrero.

La ropa es el regalo más deseado por los mexicanos en este 14 de febrero. - ReachLocal

De acuerdo con los datos encontrados en Picodi, entre las categorías de regalos más deseados por las mujeres destaca la ropa en primer lugar con un 41%, seguido de perfumes con el 37%, flores con el 35%, productos cosméticos con un 31% y dulces con el 25%.

En el caso de los hombres, la ropa también es el regalo más deseado, con el 31%. En segundo lugar se ubican los vales de regalo, con un 27%, dulces con el 25%, perfumes, con un 24% y dispositivos electrónicos con un 22%.

Sin embargo, la ropa y los dulces parecen haber despertado una gran controversia entre los hombres, ya que votaron estos artículos como los regalos más y menos deseables, con un 18 y 24% en menor preferencia, respectivamente.

El estudio de Picodi también arroja que más de la mitad de los encuestados (un 57%) prefiere comprar los regalos en febrero o a última hora. Es decir, el día 13 y 14 del mismo mes

En México se gastan un promedio de 1187 pesos en regalos para el Día de los Enamorados. Los hombres están dispuestos a pagar 1201 pesos, 305 pesos más que las mujeres.

A nivel internacional, los mexicanos gastan un promedio de 62 dólares en los regalos de San Valentín, lo que significa que supera a países como Perú, con 57 dólares, Argentina, con 51 dólares y Colombia con 40.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterIndustria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER