Publicado el
10 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La reciente edición de Tendencia Cero convoca a 400 fabricantes, diseñadores y compradores de calzado

Publicado el
10 sept. 2022

El pasado jueves 8 de septiembre, ​la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) celebró una nueva edición del showroom Tendencia Cero, tal como adelantó FashionNetwork.com. La cita contó con la participación de 22 empresas proveedoras que mostraron sus nuevas propuestas de materiales para la temporada otoño-invierno 2023/2024.


La reciente edición de Tendencia Cero convoca a 400 fabricantes de calzado - Cortesía Apimex


En el evento, que tuvo como sede al Salón Atrius del Hotel Radisson en León, se presentaron las marcas Inovapiel, IVRA, La Sultana, Le Farc, Dispersiones Plásticas, Aplasa, Cotexca, Alfamex, Sanper, Pigmentos Colorín, Hebillas y Herrajes finos de León, Bengala, Hormas El Árbol, Andina, Monaven, RF Tannery, Acopol, Polímeros y Derivados, Suelas Lozano, Franco Graphics, Procestex y Lamytex.

"Dichas empresas, que se capacitaron durante un año a través del programa especializado de moda, presentaron productos para calzado y marroquinería alineados a las tendencias de moda internacionales con un año de anticipación a su salida al mercado. Estos insumos sirven como inspiración para las nuevas colecciones de diseñadores y fabricantes de calzado y marroquinería, ya que tienen acceso a ellos antes que nadie", explica la Apimex a través de un comunicado. 

Según confirma la asociación, Tendencia Cero recibió a más de 400 fabricantes de calzado, diseñadores y compradores de grandes empresas de moda como Coppel, Panam, Flexi, Yuyín, Cuadra, Lady Paulina, Par Uno, Doggi, Aretina, Jarking, Andrea, Euroamericana, Lobo Solo, White Bandana, Savvy Savvy, EFE, Stars y Tropicana, por mencionar algunas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.