Publicado el
19 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La propuesta suiza de On se expande en el mercado mexicano

Publicado el
19 ago. 2020

Tras el cierre temporal de tiendas a causa de la crisis sanitaria y el cese de actividades de sectores no esenciales por la pandemia, la enseña suiza de moda deportiva On toma impulso en el mercado mexicano y extiende su propuesta del moda en el interior del país, específicamente en la región del Bajío.


La propuesta suiza de On se expande en el mercado mexicano - Facebook On Running México



Según ha dado a conocer Sergio Anaya Rodríguez, socio director de On México a través de sus redes sociales, para concretar el desembarco de la marca en el estado de Querétaro se ha decantado por el centro comercial Paseo Querétaro, complejo que abrió sus puertas hacia finales de 2018 y que en menos de 2 años ha logrado afianzarse como un referente de compras en el Bajío mexicano.

Con esta nueva apertura, On continúa reforzando su red comercial bajo el formato flagship store. El nuevo establecimiento se suma a las tiendas insignia que la firma ya opera en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Mérida y Pachuca, donde despliega una extensa oferta deportiva enfocada mayormente en calzado, complementada con diversas propuesta en prendas de vestir. 

On llega a México de la mano de la empresa AW Sports, que desde 2014 se encarga de su distribución y comercialización en el mercado nacional. Tal como informó oportunamente FashionNetwork, la firma inauguró su primera flagship store en el país en febrero de 2018 dentro de Plaza Carso Palmas, en la capital del país.

Fundada en Suiza, On nace en enero de 2010 cuando David Allemann, Olivier Bernhard y Caspar Coppetti diseñan el primer par de calzado deportivo de la marca. Actualmente, la firma con sede en Zurich también se encuentra disponible en alrededor de 3000 tiendas multimarca a nivel internacional. En uno de sus hitos, en 2019 la marca logró sumar como socio al suizo Roger Federer.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.