Publicado el
30 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La propuesta francesa de Casablanca aterriza en México

Publicado el
30 nov. 2022

La moda contemporánea de la francesa Casablanca desembarca en México de la mano de JET, concept store ​especializada en firmas de alta gama y streetwear de lujo que ya exhibe y comercializa sus prendas al interior de su flamante establecimiento en Masaryk, inaugurado días atrás.


La propuesta francesa de Casablanca aterriza en México - Cortesía



Casablanca llega al mercado mexicano con su colección otoño-invierno 2022, "Le Monde Diplomatique", una serie de prendas masculinas y femeninas confeccionadas mayormente en seda y satén en diversos estampados. La propuesta de Casablanca incluye pantalones, camisas, y chaquetas, por mencionar algunas piezas.

FashionNetwork.com pudo confirmar que "Le Monde Diplomatique" también se encuentra disponible en la plataforma de e-commerce de JET en un rango de precios que va de los 4200 a los 32 100 pesos.

"Casablanca es una casa de moda de lujo contemporánea dedicada a proteger y promover un enfoque holístico del diseño y la artesanía. Al colaborar con artesanos de todo el mundo y en un intento por redefinir las nociones de belleza para una nueva generación, ha llevado a la casa parisina a exhibirse en más de 300 de las tiendas y boutiques más prestigiosas del mundo", comparte JET a través de un comunicado. 

Tal como dio a conocer Fashionnetwork.com, este mes de noviembre la exclusiva concept store subió la persiana de una nueva tienda física en la Ciudad de México, sobre avenida Presidente Masaryk. De esta forma, JET alcanza los 3 establecimientos en el país, dos en la capital y uno más en Monterrey.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.