×
196
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

La propuesta deportiva de Li-Ning desembarca en Michoacán

Publicado el
today 13 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

​La firma china de moda deportiva Li-Ning prosigue su plan de expansión en México y concreta su desembarco en el estado de Michoacán con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Morelia; la noticia fue confirmada este 12 de septiembre por la propia firma a través de sus redes sociales.


La propuesta deportiva de Li-Ning desembarca en Michoacán - Facebook Li-Ning



El flamante establecimiento, que ya se encuentra en operación, ha sido instalado en el complejo Paseo Altozano, ubicado sobre la avenida Montaña Monarca. Dentro del shopping michoacano la enseña fundada por el ex gimnasta y medallista olímpico Li-Ning comparte espacio con otros gigantes internacionales como H&M y Forever 21.

Tras esta apertura, Li-Ning continúa encaminándose a la veintena de tiendas en el mercado mexicano. Actualmente, la propuesta deportiva de la firma asiática se extiende a Sinaloa, Colima, Pachuca, Puebla, el Estado de México, Yucatán, San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco, Nuevo León y la capital del país. Además cuenta con su propia tienda en linea. 

Li-Ning tiene su sede en Beijing y hoy en día es reconocida como una de las principales marcas deportivas de China. Su red comercial global supera las 6000 tiendas activas y también se comercializa a través de diversos puntos de venta en cadenas multimarca internacionales.

La enseña, que desembarca en México en enero de 2018 con la inauguración de su primera tienda en la capital del país, se encuentra preparando la apertura de su primer establecimiento en la ciudad de Guadalajara, mismo que será instalado dentro del centro comercial Midtown Jalisco, complejo que abrió sus puertas a finales del año pasado.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.